El Villarreal destituyó a Quique Setién para dar entrada en el proyecto a Pacheta. El técnico irrumpió con mucha ilusión pero lo cierto es que los números no le están acompañando.
En los cuatro partidos que ha dirigido, solamente ha conseguido una victoria, ante el colista de LaLiga, siendo el resto de resultados dos empates, y la derrota en casa de este miércoles ante el Girona.
El técnico fue duro tras la derrota ante el actual líder de la clasificación, y es que tras llegar a ponerse los amarillos por delante en el marcador realizando un gran fútbol, desaparecieron en la segunda mitad, concretamente en la última media hora, lo que aprovecharon los de Míchel para darle la vuelta al partido y llevarse los 3 puntos de La Cerámica.
«Hay que corregir todo, me preocupa todo» afirmó el míster. Y es que las cosas no están saliendo como esperaba.
Este mediodía toca medirse al Getafe, en uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela, y de no sumar de tres, las cosas podrían ponerse feas para el conjunto castellonense, que con 7 puntos, únicamente está 3 por encima del descenso.
Según las estadísticas, en los cuatro últimos partidos del Villarreal en el feudo azulón, en 3 ocasiones se han llevado la victoria los amarillos, mientras que el partido restante, el del pasado curso, finalizó en empate. Es decir, 10 puntos de 12 posibles.