Malas noticias para la Selección Española y también para el FC Barcelona, que no podrán contar con Pedri. En el caso de La Roja, se despide del futbolista canario para las semifinales ante Francia y también en el caso de llegar a la final.

El Barcelona, por su parte, deberá comenzar la temporada 24/25 sin el centrocampista en sus filas y además sin haber podido disputar la pretemporada, ya que el periodo de baja de su actual lesión, esguince de ligamento interior de la rodilla izquierda en Grado II, le mantendrá en el dique seco entre cinco y seis semanas, lo que prácticamente hará imposible que Hansi Flick pueda contar con él hasta la primera o segunda jornada de LaLiga EA Sports en el mejor de los casos.

Una entrada fuerte de Toni Kroos en el minuto 8 del choque entre Alemania y España en los cuartos de final de la Eurocopa, terminó con la participación del canario en el torneo de selecciones, y además le imposibilita completar la preparación para tener ciertas garantías y prevenir lesiones durante la nueva temporada como azulgrana.

Recuerda que la final de la Eurocopa se juega en La Quiniela, siendo el partido elegido para decidir el pleno al quince.