El Real Betis es uno de los equipos que más está sufriendo en el presente curso con el tema de las lesiones. Los de Pellegrini afrontan un difícil encuentro este fin de semana ante el Valencia en Mestalla, duelo destacado del boleto de La Quiniela, pero el chileno deberá recurrir a la cantera para formar un once de garantías.

La demarcación más afectada es sin duda la medular, y es que teniendo en cuenta las lesiones de larga duración de Isco y William Carvalho, además de la salida de Fekir el pasado verano y la marcha de Guido al West Ham, ahora mismo quedaba como único centrocampista Johnny Cardoso y cayó lesionado en el parón con Estados Unidos.

El jugador con más opciones de reemplazar al estadounidense sería Mateo Flores, que ha ido sumando minutos en los últimos meses y que pide a voces sitio en el primer equipo. Otro que puede contar con minutos en los próximos duelos sería Dani Pérez, que ya ha jugado en la Conference League y gusta mucho al técnico chileno. Carlos Guirao sería el tercero en discordia.

Y es que la cantera del Betis viene pisando fuerte, prueba de ello es su liderato en la 1ªRFEF, y es que los más jóvenes aspiran a conseguir el ascenso a Segunda División.