Si el año pasado ya se abrió el debate sobre quién debería ser el portero titular del Real Betis, Pellegrini no tiene intención de tomar una decisión al respecto tampoco este curso.
Para el míster chileno que haya competitividad en los dos porteros teóricamente titulares mantiene a ambos en su versión prime. Y es que ahora mismo nadie puede asegurar que portero saldrá de inicio en el duelo del próximo fin de semana ante el Villarreal, si Rui Silva o el incombustible Claudio Bravo.
El portugués ha tenido mayor participación en la pretemporada, pero el chileno sigue ofreciendo muchas garantías al entrenador. Si bien es cierto que Rui Silva jugó los dos últimos partidos amistosos completos, el resto de duelos del stage veraniego ambos se repartieron los minutos, disputando un tiempo cada uno.
Los datos desde que ambos comparten vestuario son los siguientes: Rui Silva( 60 partidos y 67 goles encajados con 21 partidos dejando la portería a cero ) y Bravo( 44 partidos y 49 goles recibidos dejando 13 partidos la portería a cero).
Viendo las actuaciones de ambos este verano, la decisión es sumamente difícil, y es que aunque Bravo parte con cierta desventaja, se ha lucido más en los amistosos estivales.