La UD Almería ha necesitado de 29 jornadas para celebrar su primera victoria de la temporada y ha sido como visitante ante la UD Las Palmas, y estrenando nuevo técnico, Pepe Mel.

Precisamente el míster, ex del conjunto canario, consigue poner fin a la peor racha de la historia del fútbol español de un equipo en Primera, después de sumar 31 partidos sin ver la victoria, superando en 4 duelos la anterior peor racha, en manos del Levante.

Un gol de Baptistao para finalizar una gran jugada de ataque sirvió para que los tres puntos se fueran para Almería y ahora ya se sueña con el imposible de lograr la permanencia. Son 14 puntos de diferencia con el Celta, que es el equipo que marca la diferencia, pero restan 27 puntos por disputarse. Mientras las matemáticas lo permitan, soñar con el milagro es posible.

El próximo partido del Almería será el 30 de marzo ante Osasuna en el Power Horse Stadium, duelo para que el que Pepe Mel tendrá tiempo de sobra de preparar a los suyos para volver a sumar de tres.

Recuerda que esta jornada, La Quiniela constará de los mejores partidos de Segunda División y partidos de selecciones.