El Real Betis retoma la competición europea, en su caso la Conference League, y lo hace con una importante plaga de bajas que sin duda complicará las cosas a los de Pellegrini.
Este jueves se enfrenta al Dinamo de Zagreb, partido incluido en el boleto de La Quiniela europea, y para dicho encuentro, el míster chileno cuenta con 10 bajas entre lesionados y sancionados. Bakambu es el único de todos ellos que podría llegar a tiempo.
Aunque la UEFA permite 3 modificaciones de plantilla, usadas por el Betis, aún así la lista de bajas es interminable. Empezamos a enumerar la lista de lesionados: Bartra, Guido, Isco, Ayoze y Abner Vinicius. A continuación los no inscrito: Sabaly, Altimira, Sokratis, Fornals o Chimy Ávila.
Después de los problemas que costaron la eliminación de la Europa League, se buscará dar con la tecla en la Conference, y para ello se suma a Chadi Riad, Johnny Cardoso y Bakambu, aunque el delantero todavía tendrá que pasar un test, y es que acaba de terminar su participación en la Copa de África, por lo que no necesitará mucha adaptación. Y es que sin el congoleño, la única opción como delantero para Pellegrini es Willian José.
Pelear por el título es el objetivo real de este Betis, pese a los problemas físicos y de jugadores no disponibles.