El Real Betis intentará recuperar efectivos de cara al partido del fin de semana ante el Real Madrid, uno de los destacados de la jornada de La Quiniela. Aunque hoy mismo se las verán con el Villanovense en la segunda ronda de la Copa del Rey, a Pellegrini le preocupa el gran número de efectivos con los que no podría contar para medirse a los de Ancelotti.

Con Fekir fuera hasta enero y Pezzella entre algodones tocado por exceso de minutos, habrá que ver si pueden jugar, es baja segura también Héctor Bellerín, expulsado el pasado fin de semana ante el Almería. Se suma a las bajas Rodri Sánchez, además de los ya lesionados de larga duración William Carvalho, Sabaly, Claudio Bravo y Marc Bartra. No descartando que Rui Silva pueda caerse de la lista.

Las bajas de la defensa serán cubiertas por la inédita pareja de centrales Sokratis, recién aterrizado, y Chadi Riad. Que podrían estrenarse hoy en el once titular y repetir el fin de semana ante el Real Madrid.

Isco, Ayoze y Guido han sido descartados para el partido de hoy de Copa, con el fin de cargarlos de minutos, por lo que el Betis llega muy justo a este final de 2023 y previo al parón de Navidad.