El Real Madrid mira ya a un nuevo curso después de haber firmado en este tres títulos, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Copa del Rey. Aunque la temporada se da por aprobada, no ha gustado el rendimiento del equipo en LaLiga, quedando muy lejos del Barcelona, y sin opciones en Champions ante el City, por lo que se esperan muchos cambios en el plante.
Para empezar llegarán varios futbolistas, siendo ahora mismo seguros Jude Bellingham para la medular, y Fran García para el lateral zurdo. Además habrá que firmar otro extremo y un delantero centro. Y es que además de Mariano, que acaba contrato y no renovará, se está gestionando el adiós de Nacho, Benzema y Asensio, y es que contra todo pronóstico, el que lo tendría mejor para seguir en la casa blanca sería Dani Ceballos, el menos utilizado por Ancelotti de todos ellos.
A todo esto se busca un lateral derecho para dar réplica a Carvajal, y es que Odriozola también saldrá del plantel merengue en el mercado estival. Muchos cambios pensando en renovar la plantilla y pelear de nuevo por el título doméstico y una nueva Champions.
Lo cierto es que el partido ante el Athletic de este fin de semana, duelo destacado del boleto de La Quiniela, podría servir a muchos futbolistas para despedirse de la que ha sido su casa en la última década.