Antonio Pintus, preparador físico blanco, está dándole vueltas una y otra vez a su plan de trabajo en el Real Madrid y es que la plaga de lesiones no parece tener final, algo que preocupa y mucho a la entidad de Chamartín y sobre todo a Carlo Ancelotti, que no terminar de ver la luz al final del túnel a este respecto.

Ante la Real Sociedad se venció pero el juego no fue demasiado vistoso. Más allá de celebrar la victoria en un difícil terreno, la mala noticia del fin de semana fue la lesión de Brahim, que estará tres meses de baja tras confirmarse una lesión en el abductor largo de su pierna derecha.

En lo que llevamos de curso han caído ya Bellingham, Camavinga, Alaba, Militao, Ceballos, Tchouaméni y ahora Brahim. Con el brasileño como único recuperado este fin de semana, se espera que tanto el inglés como Tchouaméni reaparezcan en Champions tras no estar en Anoeta.

LAS LESIONES DIFICULTAN EL TRABAJO DEL MÍSTER

Aunque para muchos el Real Madrid no está jugando bien, Ancelotti tiene claro que esto se debe a los cambios continuos que está teniendo que realizar debido a las lesiones, lo que dificulta que el equipo pueda completar buenos partidos. Y es que es cierto que varios de los titulares aún no han podido mostrar su calidad al servicio de su míster.

ESTA JORNADA VUELVE LA CHAMPIONS A LA QUINIELA

La Quiniela tendrá esta jornada un boleto espectacular con los mejores partidos de la Champions League, que estrena formato.