El Atlético de Madrid recuperó sensaciones y venció por 3-1 al CD Leganés en uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela, pero terminó con dos futbolistas del once titular abandonando el césped lesionados.
Lenglet tuvo que ser sustituido después de caer Witsel contra su pierna. El francés muy dolorido espera el resultado de las pruebas a las que se someterá esta misma mañana.
Por su parte, Pablo Barrios, que habría regresado ante la Real Sociedad previo al parón, no pudo completar su segundo partido consecutivo con los rojiblancos y salió del campo entre lágrimas ya en el tiempo de descuento. Malas sensaciones pues puede tratarse de una recaída.
DOS BAJAS SENSIBLES
Sin duda se trata de dos bajas realmente sensibles y es que tanto Lenglet, que ya se había hecho con el puesto de titular en el centro de la zaga, como Barrios, que desde el pasado curso es un fijo en el doble pivote, complican y mucho las cosas a Simeone para confeccionar un once de garantías. Y más ahora que se aprieta el calendario antes del parón de noviembre.