La Real Sociedad se lanzó a por André Silva para reforzar el ataque tras no poder repetir con Sorloth. El problema es que el portugués aterrizó lesionado y ahora mismo que pueda estrenarse con los de Imanol se ve muy lejano.
El futbolista no estuvo ante el Girona y tampoco se le espera para el choque ante el Celta de la próxima jornada, duelo número 1 del boleto de La Quiniela, ni para los próximos compromisos.
Y es que la lesión parece más complicada de lo que se esperaba. Sin jugar un partido desde mayo por un tema muscular, la apuesta de la Real Sociedad es ponerlo en manos de Jurdan Mendiguchía, prestigioso fisioterapeuta que recuperó para la causa a Barrenetxea y también es el que trató a Hardem(NBA) para recuperar ambos sus mejores versiones.
En el mejor de los casos, el delantero portugués cedido por el Leipzig podría volver a jugar después del parón de selecciones de septiembre, siempre en el mejor de los escenarios, si no su estreno todavía deberá esperar lo que supone un gran hándicap para Imanol y los suyos, que arrancarán Liga y Champions sin su principal referente ofensivo.