El Girona es uno de los equipos que más se está moviendo en el mercado estival y ante el Olot, en uno de los amistosos programados este verano, sumó una victoria por 2-4.
En dicho duelo pudieron debutar los fichajes veraniegos Blind, Savio y Pablo Torre, los tres como titulares en el once de Míchel, que empieza a tener claro el equipo de gala con el que competirá en el curso 2023/24.
Minsu, Almena, Manu Vallejo y Pau Víctor hicieron los goles del club rojiblanco, mientras que para el Olot anotaron Urri para abrir la lata y Forés para establecer el 2-2 momentáneo en el luminoso.
El duelo dejó claro que el Girona tiene equipo y sobre todo, una gran cantera para poder competir en Primera División y pelear por cotas más altas. El técnico tiene mucho trabajo por delante pero con una idea muy clara de juego. Los jóvenes golpean con fuerza en el primer stage veraniego y piden oportunidades.
La Quiniela continúa todo el verano activa apostando por las mejores competiciones internacionales. Este fin de semana Liga de Suecia y Liga Noruega.