Carlo Ancelotti peleó con uñas y dientes para que el Real Madrid no traspasase el último día de mercado a Dani Ceballos, y es que las necesidades en la medular requerían de su continuidad. Con Camavinga out y Modric en horas bajas, solamente quedaba Tchouaméni si salía el utrerano para lo que es el centro del campo no ofensivo.

Pues bien, la mala suerte se ha cebado con el ex del Betis, que tras gozar de la titularidad precisamente ante los verdiblancos y firmar un buen partido, en un choque que pudo haber sido penalti con Sabaly, cayó lesionado.

Tras las pruebas realizadas en el día de ayer, se confirmó el esguince de tobillo de grado III por lo que el jugador deberá estar de baja entre 6 y 8 semanas, es decir casi 2 meses fuera.

Ancelotti deberá apostar por otros jugadores y además se queda sin comodines para afrontar la nueva Champions y el apretado calendario de LaLiga. Actualizamos con lesión también de Tchouaméni, tocado y baja en la selección de Francia, por lo que aún se riza más el rizo para el míster italiano.

Recuerda que esta jornada, fútbol de selecciones en La Quiniela con la UEFA Nations League.