Lo que parecía haberse solucionado con el fichaje de Diego Alves para reforzar el arco del Celta vuelve a ser un problema recurrente, y es que el brasileño sigue tocado y no estaría disponible.

Aunque el Celta mantiene silencio al respecto, si que ha confirmado lesión en la rodilla derecha del guardameta, por lo que si nada cambia en las próximas horas, Carvalhal sólo contará con Iván Villar para defender el arco.

Alves no estuvo en la convocatoria ante el Almería y todavía se desconoce su periodo de baja, lo que está claro es que no estará disponible para medirse al Sevilla en el duelo de esta noche.

Sin duda, un gafe importante en la portería celeste, que perdió a Marchesín para toda la temporada, y ahora también pierde por lesión a su sucesor, Diego Alves. Con este panorama, serán los metas del filial los que ayuden a Villar en el caso de salir del once: el cubano Christian Joel y el pontevedrés Coke Carrillo.

Recordemos que para este partido, el Celta no contará con Gabri Veiga, su mejor jugador, por estar sancionado, ni tampoco con Mingueza ni Solari lesionados.