El Real Betis deberá afrontar lo que resta de curso sin uno de sus futbolistas, William Carvalho. El portugués cayó lesionado tras confirmarse la rotura completa del tendón de Aquiles de su pie derecho este pasado sábado, por lo que estará fuera de juego entre 6 y 8 meses,

El centrocampista, que decidió no salir en el mercado estival para tratar de hacerse con un sitio en el once de Pellegrini para esta temporada, tras las salidas de Guido y Fekir entre otros, pero la mala suerte se ha cebado con él.

Dicha lesión se produjo en el partido adelantado al viernes en el que los verdiblancos vencieron al Leganés por 2-0 con goles de Abde y Vitor Roque. Problemas para el míster, que se queda sin un pilar fundamental para el centro del campo.

VENTA IMPOSIBLE

Esta lesión complica los planes del Betis por dar salida al portugués, que tiene contrato en vigor hasta 2026 y una de las fichas más elevadas del plantel. Sin opciones de jugar casi hasta la próxima temporada, entraría en su último año de vinculación y sin ofertas sobre la mesa al no querer nadie a un futbolista recién recuperado de una complicada lesión.