Quique Sánchez Flores no está consiguiendo dar con la tecla en el Sevilla y es que aunque su llegada despertó gran ilusión, pese a la derrota inicial ante el Atlético, se pudo ganar al Granada y escapar del descenso, desde entonces se suman 4 derrotas consecutivas.

Aunque Diego Alonso dejó Nervión con siete partidos sin lograr la victoria en LaLiga, sí que logró puntuar después de tres partidos, por lo que Quique empeora sus números habiendo sumado 0 puntos de los últimos 12 o lo que es lo mismo 3 de 15. Recordemos que el técnico charrúa sumó 4 puntos en cinco partidos, es decir, 1 punto más.

Y es que Alonso firmó 4 empates consecutivos, además ante rivales de nivel como Real Madrid o Betis, además de Celta y Cádiz, y al quinto sucumbió. Quique arrancó con 3 puntos ante el Granada y el resto cuatro derrotas consecutivas. Malos números para el técnico madrileño y problemas mayúsculos para un Sevilla obligado a ganar el próximo fin de semana ante el Osasuna, deulo destacado del boleto de La Quiniela, aunque antes se las verán con el Atlético de Madrid en el Metropolitano en los cuartos de final de Copa.

La llegada de refuerzos antes del cierre del mercado estival podría ayudar al equipo a mejorar sus números y sobre todo a Quique para mantener la confianza de la directiva.