Quique Sánchez Flores ha sido elegido por la dirección deportiva del Sevilla para coger las riendas del equipo en sustitución de un cesado Diego Alonso, que se marchó sin haber ganado un sólo encuentro en LaLiga tras 8 duelos, además de sumar 4 derrotas en Champions League.
El que fuera míster del Valencia, Atlético y Getafe asume el reto más complicado de su carrera, y es que aunque el club de Nervión es un grande en apuros, esto es un arma de doble filo. Firma por lo que resta de campaña y otra más opcional, con el objetivo este curso de lograr holgadamente la permanencia.
Su estreno será hoy mismo ante el Granada, equipo que es actualmente penúltimo en la tabla, y que de sumar ante el Sevilla podría hacer que éstos se fueran de vacaciones de Navidad en descenso. Por suerte para el conjunto hispalense, antes de terminar el año aún puede sumar otros tres puntos, si consigue ganar al Atlético el próximo fin de semana en el partido aplazado por el temporal, que además será el que decida el pleno al quince de La Quiniela.