Quique Sánchez Flores llegó al Sevilla para reemplazar a un Diego Alonso que se marchó sin saber lo que es ganar en LaLiga. Aunque el técnico español aterrizó y mejoró dicho registro, con un triunfo en la competición doméstica ante el Granada, ya son 3 partidos consecutivos tocando la lona.

Se perdió ante el Atlético antes de las vacaciones de Navidad, y tras la vuelta ante Athletic y Alavés, ambos duelos en el Sánchez Pizjuán. Aunque caer ante los rojiblancos podría ser asumible, no lo es caer ante el club de Mendizorroza, que ya es rival directo por la permanencia y que además ya les aventaja en cuatro puntos.

El calendario aprieta y es que esta semana toca hacer frente al duelo de Copa del Rey, este martes, antes de volver a LaLiga para enfrentarse al líder, el Girona en Montilivi. Después se recibirá a Osasuna, antes de medirse al Rayo. Y es que después visitará el Sánchez Pizjuán el Atlético. Sin duda un calendario complicado que culminará con sendas salidas a Mestalla y al Bernabéu, para medirse a Valencia y Real Madrid y despedir febrero.

Recuerda que la próxima jornada, el Sevilla se enfrenta como visitante al Girona en uno de los duelos más atractivos del boleto de La Quiniela.