Rafa Mir se ha consolidado este verano como el máximo referente ofensivo del Sevilla en la pretemporada. El delantero ha firmado 3 dianas y de cara al primer partido de LaLiga, ante el Valencia, choque no incluido en el boleto de La Quiniela, apunta como titular.
El problema es que a día de hoy y con más de 20 días por delante de mercado estival todavía abierto, su continuidad no está para nada garantizada. Es más, el ariete está en la lista de Víctor Orta como uno de los descartes de Mendilibar, aunque este rendimiento de las últimas semanas podría otorgarle una nueva oportunidad si no le consiguen colocar.
3 son los tantos que ha conseguido Mir, que ya está por delante de un En Nesyri que está en la pole para abandonar el club de Nervión. El delantero español quiere seguir antes que probar suerte en un nuevo destino, y Mendilibar podría darle una nueva oportunidad.
Lo cierto es que desde su fichaje por el Sevilla, salvo un momento puntual con Lopetegui a los mandos, el futbolista no ha tenido nunca el rol de titular, pero viendo que el tiempo se echa encima y que arranca la nueva campaña, podría estar ante su última oportunidad de convencer en el club hispalense.