Sergio Ramos aterrizó en el Sevilla como fichaje estrella del equipo andaluz, pero lo que no se esperaba es que pudiera estrenarse en su primer partido de esta nueva etapa. El problema es que aunque no está al 100%, Mendilibar no tiene otras opciones para reforzar el centro de la zaga, con Nianzou y Marcao lesionados, por lo que el de Camas tendrá que jugar ya.
El futbolista, ex del PSG, está en condiciones de estrenarse, pero el plan inicial era que tuviera algo de tiempo de adaptación antes de entrar en el once. Las necesidades del míster hacen que dicha posibilidad desaparezca y es que tras no haber ganado un sólo partido hasta la fecha, y ante Las Palmas, partido destacado del boleto de La Quiniela, tocará al central convertirse en el líder defensivo que busca el míster.
Desde hace días se está acelerando la puesta a punto del defensa, que salvo sorpresa será titular ante el conjunto insular, en su estreno en el Sánchez Pizjuán. Aunque se cuenta con Badé y Gudelj como pareja de centrales titulares, ambos llegarán a mediados de semanas de competir con sus respectivas selecciones, por lo que ex del Real Madrid tendrá poco tiempo para ponerse a tono.
Mendilibar confía plenamente en Ramos y es que con su calidad y experiencia, el Sevilla dará un importante salto de calidad, que esperan se traduzca este fin de semana en los primeros tres puntos.