De cara a este 2024 que inicia hoy, Raúl De Tomás quiere cambiar todo lo vivido en los últimos 365 días para resetear y empezar de cero. Desde que firmase para volver del RCD Espanyol a la entidad madrileña, tuvo que esperar meses para jugar y después no ha alcanzado su mejor versión, de hecho está muy lejos de encontrarla.

Para muchos le está pasando factura el haber sido el fichaje más caro de la historia del Rayo, que pagó 8M€ más otros 3M€ en variables por su fichaje. Después de anotar 24 goles con el Rayo en Segunda y 14 en Primera, en su segunda etapa firmó 4 goles desde enero, y este curso suma 1 diana. Números que le alejan de su mejor versión y sobre todo, que complican ya su presencia en el once.

Francisco le ha dejado fuera en varias ocasiones y aunque sigue confiando en él, RDT no termina de ver puerta y eso complica su presencia en el once.

Para el primer duelo del año, ante el Getafe, en el derbi madrileño, partido destacado en el boleto de La Quiniela, Raúl De Tomás intentará recuperar su olfato anotador después de empezar de cero en este 2024