Revisando las estadísticas que nos ofrece LaLiga, el Real Madrid se mantiene en las últimas jornadas como el mejor equipo con diferencia con respecto al resto de contricantes.

Y es que teniendo en cuenta las últimas cinco jornadas, el Real Madrid es el único club de Primera División que no ha firmado una sóla derrota. Con 4 victorias y 1 empate. Los 19 equipos restantes al menos han tocado la lona en una ocasión, como sería el caso del segundo clasificado al sexto, además de Las Palmas, mientras que el resto de clubes hasta el colista, el Almería, han caído ya más de dos veces.

Curiosamente el peor equipo en este periodo es el Rayo Vallecano, que suma 4 derrotas en los últimos 5 partidos, peores números que Granada o Almería, penúltimo y último clasificado, que firman 3 derrotas en este periodo.

El Rayo recibe este fin de semana al Real Madrid en uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela, por lo que se medirán el mejor de los últimos cinco duelos contra el peor. Precisamente esta mala racha del club franjirrojo se llevó este pasado martes por delante a su entrenador, Francisco, que fue cesado. Ahora lleva las riendas Íñigo Pérez, ex jugador franjirrojo y quien fuera segundo de Iraola.