La Supercopa de España tendrá hoy un nuevo campeón y saldrá del duelo entre Real Madrid y Barcelona que se disputa esta noche a las 20:00 horas en Arabia Saudí.
Ambos clubes superaron sus respectivas semifinales, los blancos ante el Atlético en la prórroga y los azulgranas ante Osasuna sufriendo más de lo deseado. Sin estar en sus respectivos mejores momentos los dos grandes clubes españoles, están en disposición de sumar un nuevo títulos a sus vitrinas y además ante el eterno rival.
El Real Madrid llega con un día más de descanso pero con varios jugadores exhaustos del largo partido ante los del Cholo. Bellingham, Valverde o Vinicius son algunos de los más afectados, por lo que Ancelotti valoraría un plan B para no forzarlos en exceso. Camavinga y Brahim piden sitio en el once, al igual que Kroos, después de la exhibición del derbi.
Por su parte, Xavi presenta varias dudas en su once, sobre todo con lo que concierne a la medular y el ataque, pudiendo variar su sistema de un 4-3-3 a un 4-4-2 para dominar a los de Ancelotti. La baja con la que cuenta es la de Raphinha.
En LaLiga, en su último enfrentamiento, el Real Madrid superó al Barcelona con dos zarpazos de Bellingham, pero el pasado curso en la Supercopa, fueron los azulgranas los que superaron a los blancos.
En un «Clásico» todo puede pasar-