El Sevilla perdió ante el RCD Mallorca y confirma uno de sus peores inicios de curso de siempre. Salvo porque los tres equipos de abajo no están sabiendo aprovechar las oportunidades, la situación aún podrían ser bastante peor.
El cambio de Mendilibar por Diego Alonso no ha surtido el más mínimo efecto y es que el charrúa ha firmado uno de los récords más tristes de un entrenador en LaLiga: no ganar uno sólo de los 7 primeros partidos que ha dirigido al club de Nervión.
Nunca antes se había registrado dicha marca en un técnico que se estrenaba en el banquillo, pero con estos números será muy difícil que de seguir así las cosas pueda el charrúa retener su puesto.
Ya es el peor técnico de la historia del Sevilla en Primera División, y salvo sorpresa en forma de un cambio drástico en la dinámica del grupo y de resultados, nadie apuesta en estos momentos porque pueda terminar la temporada.
Le queda la baza de la Europa League ganando al Lens a domicilio, partido destacado del boleto de La Quiniela, última bala para el técnico.