Álex Remiro lidera a día de hoy la clasificación para hacerse a final de curso con el Trofeo Zamora 2024/25, que premia al portero menos goleado de la temporada regular y que al menos haya disputado 28 partidos con 60 minutos de juego al menos en cada uno de ellos.

El portero de la Real Sociedad ha encajado 10 goles en los 13 partidos que ha disputado hasta la fecha lo que lleva a firmar un coeficiente de efectividad bajo palos de 0,77. Ante el Barcelona dejó a cero la portería y confirma su buen estado de forma.

Le siguen de cerca David Soria del Getafe con 11 goles en 13 partidos, y un coeficiente de 0,85%, y Rui Silva del Betis con 12 goles en 13 partidos y un coeficiente de 0,92%.

El pasado curso, el meta realista estuvo cerca de hacerse con el galardón, pero Unai Simón no arriesgó en el último partido ante el Celta y siendo sustituido en el minuto 60 aseguró el Zamora 23/24.

OBLAK LLEGA PISANDO FUERTE

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid y que sabe lo que es llevarse el Zamora, sería la gran amenaza en estos momentos para el portero de la Real. Y es que el meta rojiblanco solamente ha recibido 7 goles, aunque solamente ha disputado 12 partidos, por lo que todavía deberá esperar a igualar en duelos a los tres primeros arqueros para que le computen. De ser así, su coeficiente le llevaría al primer puesto que firma un 0,58%.