Alex Remiro está firmando una espectacular temporada con la Real Sociedad. El meta es uno de los baluartes de este plantel de Imanol Alguacil, y aunque se ha perdido dos partidos, uno por sanción y otro por lesión, está en disposición de hacerse con el primer puesto del Trofeo Zamora.
Actualmente dicho galardón recaería en Unai Simón, meta del Athletic, que presenta un coeficiente de 0,92 goles por encuentro, tras haber disputado los 25 encuentros de LaLiga y encajar 23 tantos.
En cuanto el arquero donostiarra firme dos encuentros más, dará el salto del actual puesto número 11, hasta la primera posición. Y es que en 23 duelos ha encajado solamente 20 goles. El arquero que menos tantos ha recibido y además el que presenta un coeficiente menor, de 0,87 goles por encuentro.
Sin duda, habrá pelea entre los dos metas titulares de los clubes vascos y eternos rivales. Y es que ambos están haciendo una grandísima temporada. Veremos si al txuri urdin le sirve para llamar la atención de De La Fuente pensando en la próxima Eurocopa. Por ahora, sus números merecen mínimo una convocatoria.
Este fin de semana, la Real Sociedad se las verá con el Villarreal, en el partido adelantado a hoy viernes, por lo tanto no incluido en el boleto de La Quiniela.