El Real Betis trabaja sin descanso para buscar recambios en todas las demarcaciones y es que tras la disputa de este último partido en el Bernabéu, choque que decidirá el pleno al quince de La Quiniela, se despedirán muchos jugadores de la actual plantilla.

Según la previsión, hasta 10 futbolistas podrían cambiar de aires este verano, desde jugadores titulares que acaban contrato como Miranda o Guido Rodríguez, y que no han renovado, hasta jugadores que ya están negociando con otros clubes como es el caso de Chadi Riad al Crystal Palace o Abner Vinicius al Lyon. Tampoco seguirían por finalización de su vinculación Claudio Bravo ni Sokratis. La gran duda en defensa es la continuidad de Pezzella, tentado para retornar a River.

Por otro lado, se está pendiente de lo que suceda con Marc Roca, que podría no ampliar cesión y debería volver al Leeds. Mientras que en ataque, Fekir y Willian José vuelven a estar en el mercado y podrían no continuar.

Sin duda muchos cambios para un Betis que ha pasado por muchos altibajos y al que le toca renovarse para la temporada 2024/25 tras haber conseguido la clasificación para la Conference League. Por lo pronto, partido de despedida para muchos ante el Real Madrid.