La pretemporada del Atlético de Madrid prosigue a buen ritmo y uno de los jugadores que está sorprendiendo para bien es Rodrigo Riquelme. Aunque se valoró seriamente en dar salida al atacante, que viene encadenando cesiones en las últimas temporadas, ahora mismo tendría muchas opciones de quedarse como ya ocurriera el pasado verano.
Y es que sin Morata y tras haberse quedado plantados por Dovbyk, el Cholo necesita pegada arriba y el canterano es una muy buena solución para cualquiera de las posiciones de ataque, siendo su preferencia el extremo zurdo.
Ante el Numancia, fue el jugador más acertado y autor del único gol rojiblanco. 45 minutos bastaron para demostrar el talento del futbolista cuando se desempeña en su posición natural. En contra, que ahí también juegan Lemar y Samuel Lino.
Sea como sea, Riquelme vuelve a subir el nivel en la pretemporada y es que quiere ganarse dorsal para la próxima campaña, pese a no haber tenido demasiado protagonismo durante la última campaña. Recordemos que antes disfrutó con Mirandés y Girona a préstamo. Tiempo tiene todavía para convencer al míster.
Recuerda que La Quiniela continúa apostando por el mejor fútbol masculino y femenino de los JJOO.