Ya queda menos para saber qué jugador levantará el galardón que le acredita como mejor futbolista de la última temporada y tres son ahora mismo las opciones con mayores probabilidades en la carrera por el Balón de Oro: Vinicius, Bellingham y Rodri.
El gran favorito pese a la debacle de la selección de Brasil en la Copa América es Vinicius, que lo ha ganado todo con el Real Madrid y además siendo protagonista, sobre todo en la Champions League.
Por su parte, Bellingham, que empezó como un tiro y además como goleador inesperado, ha bajado su rendimiento en la segunda mitad del curso, siendo totalmente irrelevante salvo momentos concretos. Pese a llevar a Inglaterra a la final, ahora mismo se habría quedado fuera de la pelea por el galardón, y es que Rodri entraría en la ecuación.
El internacional español estuvo cerca de levantar el galardón el pasado año cuando levantó la Champions, pero finalmente no se le tuvo demasiado en cuenta. Esta temporada lo ha ganado casi todo con el City, ha hecho un gran papel en Europa pese a caer contra el Real Madrid, y como colofón a la temporada ha conquistado la Eurocopa con España siendo el MVP del torneo.
Las casas de apuestas y expertos de cara a la votación, dan por seguro que el galardón será cosa de Vinicius o Rodri, siendo claramente el favorito el brasileño, pero quedando descartado Bellingham.
Recuerda que esta jornada, La Quiniela se completa con los mejores partidos de Suecia y Noruega, así como amistosos destacados.