Ya sea junto a Joselu o bien con Brahim, el peso del ataque del Real Madrid recae directamente sobre el joven Rodrygo Goes. Sin un «9» de primer nivel para suplir a Benzema y con Vinicius lesionado para mes y medio, el brasileño será el máximo referente del club de Chamartín.

Aunque el pasado curso fue de los mejores, ahora le toca demostrar su valía y además en su demarcación natural, la de extremo zurdo, que normalmente ocupa su compatriota y amigo Vini.

Todo apunta a que será Joselu su compañero de fátigas, ambos arropados por un enchufado Bellingham, para tratar de firmar la primera victoria en el Bernabéu, y la cuarta consecutiva en lo que llevamos de curso, en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela y antes justo del parón de selecciones de septiembre.

Esta es la cuarta temporada de Rodrygo, que ha ido de menos a más desde que aterrizara en el Bernabéu. 7 goles en su primer año, después un pequeño bajón por lesión que dejó su casillero en 2 goles. Pero fue en la 21/22 cuando cogió peso en ataque con 9 goles y 10 asistencias para ganar su primera Champions. El pasado curso sus números fueron los mejores de su carrera con 19 tantos y 11 asistencias.