Uno de los futbolistas más cuestionados por su rendimiento desde el inicio del curso 2023/24 en el Real Madrid ha sido sin duda algunas Rodrygo Goes. El brasileño se quedó sólo en el ataque, tras el adiós de Benzema y la lesión de Vinícius, pero no supo aprovechar esta oportunidad para liderar el ataque.
Ahora que su compatriota ha vuelto a caer y cuando más se cuestionaba a Ancelotti por confiar plenamente en el extremo, éste ha encontrado su mejor versión desde que viste la elástica blanca y todo ello gracias a una máxima efectividad en su puntería. No olvidemos que el futbolista ha creado numerosas ocasiones en cada partido, pero no tenía la suerte de cara y el balón nunca llegaba al destino previsto.
De unas semanas a esta parte, el rendimiento de Rodrygo ha ido in crescendo hasta ser ante el Cádiz el pasado fin de semana, el mejor de la escuadra blanca anotando 2 goles y siendo un puñal para el conjunto gaditano.
Y es que los números no fallan, suma 5 goles en sus últimos 13 disparos con el Real Madrid. Mientras que para firmar los otros 2 tantos que suma en su cuenta particular necesitó 46 intentos. Además suma 5 asistencias, 4 de ellas en las últimas tres semanas.
Sin duda, gran noticia para el Real Madrid, que con Vinicius en el dique seco, Rodrygo se erige junto a Bellingham como los grandes referentes ofensivos de los de Ancelotti para mantener el ritmo.
Este miércoles, el Real Madrid se las verá con el Nápoles en uno de los partidos destacados de esta jornada de Champions en La Quiniela.