El Real Madrid recuperó la sonrisa después del tropiezo en el Metropolitano con una balsámica y cómoda victoria ante la UD Las Palmas en el partido destacado de La Quiniela intersemanal.

En dicho duelo, Rodrygo compartió ataque con Brahim y Joselu, y mientras los dos españoles firmaron sendos goles para dar el triunfo ante la escuadra canaria, aprovechando la confianza de Ancelotti, el brasileño se quedó de nuevo sin ver portería y ya son 6 partidos consecutivos de sequía.

Pese a ser uno de los futbolistas más ofensivos del fútbol europeo, es el tercero que más ocasiones genera en las cinco grandes Ligas, el gol se le está resistiendo y lo que es peor, la confianza del míster podría tener fecha de caducidad.

Lo cierto es que Rodrygo no ha tenido competencia este curso, y es que tras la lesión de Vinícius, su puesto en el ataque estaba claro, pero ante Las Palmas ya entró en escena como extremo diestro Brahim, que pide a gritos un sitio en el once. Teniendo en cuenta que su compatriota podría reaparecer ante el Girona este próximo domingo, la titularidad de Rodrygo podría estar en serio peligro.

Y es que Brahim llega enchufado, al igual que Joselu, que hasta la fecha ha conseguido aprovechar sus titularidades para hacer gol en todas ellas.

Ante el Girona, el liderato en juego, y muchas dudas para Ancelotti que tendría serias dudas de sentar a Rodrygo y darle la alternativa al malagueño.