Lo veníamos anunciando hace semanas, y es que el rendimiento de Rodrygo podría costarle su puesto en el once del Real Madrid. Aunque con la lesión de Bellingham parecía que retendría su rol de intocable, no fue así y es que Ancelotti prescindió de él en el once de gala ante el Rayo Vallecano.
Su puesto en el equipo titular fue para Joselu, que gracias a su tremenda efectivad, iguala a 13 goles al brasileño, pero habiendo disputado muchísimos menos minutos.
Pero es que además del gallego, está Brahim, que viene ofreciendo un nivel espectacular. Con ambos enchufados y pensando en que ya el extremo diestro ha salido del once, la situación podría volverse más complicada una vez regrese Jude Bellingham.
Y todo con los rumores sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid, en el que sin duda, de salir uno del ataque blanco sería Rodrygo Goes. No corren buenos tiempos para el atacante, que atraviesa su segunda pájara de la presente temporada.
El próximo duelo del Real Madrid será en casa ante el Sevilla, el próximo domingo, duelo destacado del boleto de La Quiniela del fin de semana.