El Real Madrid está de enhorabuena y es que después de varias jornadas con Rodrygo en sequía, y Vinícius renqueante tras volver de la lesión sufrida en la segunda jornada del campeonato, ambos llegan a tope al duelo decisivo de este fin de semana ante el FC Barcelona, Clásico que decidirá el pleno al quince de La Quiniela.
Ante el Sporting de Braga, en un partido fácil por momentos y que acabó complicándose, Rodrygo puso fin a su sequía anotadora, para volver a ver puerta más de dos meses después de hacerlo por última vez. La confianza de Ancelotti, que el propio atacante quiso resaltar tras el choque de Champions, resultó clave para que el joven extremo vuelva a ver la luz y apunte alto de cara al partido del fin de semana ante los azulgranas.
Por otro lado, Vinícius volvió a resultar el jugador más incisivo del ataque blanco. Le salieron casi todos los regates que intentó, asistió e incluso marcó, pero el VAR le anuló el gol por estar un centímetro en fuera de juego. El extremo zurdo recuperó sensaciones y apunta a ser un suplicio para la zaga del Barcelona el próximo sábado en Montjuic.
Bellingham dio el susto al retirarse con molestias en la ingle pero está listo para su presentación en los Clásicos. Al igual que Joselu, que tras haber sido baja por un proceso gripal este pasado martes, será de la partida para el choque frente a los de Xavi.