Antonio Rüdiger no tiene actualmente competencia en el puesto de central titular en el Real Madrid. El zaguero alemán fue de menos a más desde su llegada y sin Militao es el Kaiser de Ancelotti en el terreno de juego.
El central internacional con Alemania es además el jugador del Real Madrid que más pases buenos da y es que está escalando posiciones jornada a jornada y ya se acerca a Iñigo Martínez y Pau Cubarsí, que lideraban tranquilamente este apartado. De 1260 pases intentados, 1161 han sido buenos, lo que le sitúa en la cuarta plaza de dicho ranking pisándole los talones a los defensas azulgranas y a David López del Girona.
RENOVACIÓN EN LA HOJA DE RUTA DEL REAL MADRID
A sus 31 años, Rüdiger aún tiene cuerda para rato. El alemán tiene contrato hasta 2026 pero desde el club ya se trabaja en una renovación por dos temporadas más. Llegó gratis desde el Chelsea y es una pieza clave sobre el campo y en el vestuario, ya que se trata de uno de los futbolistas más empáticos y que transmiten más alegría a sus compañeros. Para la afición también es ya de los más queridos y eso que hay otros futbolistas mucho más veteranos.
En una temporada en la que el Real Madrid está sufriendo en defensa, el único que mantiene el tipo y tira del carro es el alemán, que ya espera como agua de mayo la recuperación de Alaba para acompañarle en tareas defensivas, y es que sin Militao, sólo el austriaco es el otro defensa central natural de la plantilla ya que Tchouaméni no convence.
Toca volver a pensar en LaLiga sin dejar de lado Europa, y por supuesto mirando ya a la Supercopa de España, el primer título en juego de este 2025. Recuerda que la próxima jornada de La Quiniela contará con los mejores partidos de Primera y Segunda División.