Umar Sadiq está de vuelta, y es que después de ser el fichaje más caro de la Real Sociedad tras pagar 20M€ por su pase al Almería, el conjunto donostiarra ya está pudiendo disfrutar de la mejor versión del nigeriano.

Su aterrizaje en San Sebastián fue de lo más desafortunado, y es que tras llegar al equipo con la temporada iniciada, después de estrenarse como goleador, sufrió una lesión que le impidió volver a jugar lo que restaba de temporada.

Ahora ya recuperado y entrando poco a poco en el once, está respondiendo con goles. Suma ya 3 dianas, 2 de forma consecutiva y además con sendos golazos, que justifican la fuerte inversión de los Txuri Urdin con su fichaje.

Con muchas dudas al inicio de curso sobre su rol y valorando incluso su salida, Imanol le comunicó que su idea era que fuera entrando poco a poco en el equipo titular. El nigeriano mantuvo la calma, espero su oportunidad y ahora mismo apunta a titular indiscutible, y más cuando está en plena racha anotadora.

El próximo rival en LaLiga de la Real Sociedad es el el Villarreal de Marcelino, duelo destacado del boleto de La Quiniela del fin de semana, aunque antes podría tener otra oportunidad de continuar con su racha contra el Andratx en la segunda ronda de la Copa del Rey.