Sandro Ramírez era uno de los futbolistas llamados a marcar la diferencia en ataque con la UD Las Palmas. El delantero era una de las apuestas de García Pimienta para tener más gol este curso en el regreso a LaLiga EASports, pero lo cierto es que el futbolista está reñido con estrenarse como goleador.

0 goles en lo que llevamos de curso para Sandro, que eso sí, ha sabido contrarrestar la falta de acierto ante la meta rival, sumando como asistente. En los dos últimos partidos suma dos asistencias consecutivas, que han permitido al conjunto canario escalar posiciones en la tabla.

Revisando las estadísticas, solamente Moleiro mejora sus cifras como asistente, con un pase de gol más a sus compañeros. Pero es que no solamente cuentan los pases que acaban dentro de la red, Sandro es el futbolista de Las Palmas que más centros mete en el área y eso se traduce en generar peligro en ataque para los de García Pimienta.

Y es que por esto, pese a no marcar, es un indiscutible en el once titular del técnico amarillo. Su último tanto fue ante el Cartagena en mayo del año pasado, cuando firmó un doblete. Si bien es cierto que empezó con problemas físicos la temporada, ya ha participado en 9 partidos, 7 de ellos como titular, aunque se le resiste el gol, pero mientras aporta como asistente.

Este fin de semana, Las Palmas se las verá contra el Rayo Vallecano a domicilio en uno de los duelos más atractivos del boleto de La Quiniela.