La Selección Española consiguió vencer por 1-2 a Marruecos para meterse en la final olímpica de París 2024. Con esta nueva cita, Santi Denia, el seleccionador se convierte en el gran especialista en finales.
Revisando las estadísticas, son ya unas cuantas finales para el actual míster de la sub-21 de España o «La Rojita» como se conoce en modo cariñoso a la segunda selección.
Y es que Denia acumula grandes citas con las categorías inferiores de la Real Federación Española, convirtiéndose en el principal candidato para relevar a De La Fuente llegado el momento. Así pues suma finales de Europeos sub-17, sub-19 y sub-21, en Mundiales sub-17 y la actual de Juegos Olímpicos. Siempre respaldado por su equipo de confianza, Miranda, Sergio y Abel.
Carrera intachable del que fuera central del Atlético en su día, entre otros clubes, y que camina con paso firme para coger un banquillo importante próximamente. Con la cantera de España, por el momento, matrícula de honor.
Este fin de semana, La Quiniela contará con la final de fútbol olímpico de París como partido para decidir el pleno al quince de La Quiniela.