Si hay un futbolista que ha sabido darle la vuelta completa a su situación es Saúl Ñíguez. Futbolista que apuntaba a dejar el equipo este pasado mercado estival y que con el paso de las jornadas ha recuperado su mejor versión para ser ahora mismo pieza clave en el Atlético de Madrid.
El ilicitano tiene de nuevo la confianza del míster, la misma que perdió antaño y que provocó su cesión al Chelsea. La ausencia de fichajes para la medular y la dificultad para obtener un gran ingreso con el adiós del jugador, provocó que Saúl se quedase como uno más esta temporada. Después llegaron varias lesiones del futbolistas, que han sabido ser aprovechadas por el polivalente centrocampista.
Después de venir despuntando en las últimas semanas, Saúl se erigió con el héroe inesperado ante el Real Madrid, en el duelo que decidió el pleno al quince de La Quiniela del este pasado fin de semana. Dio dos asistencias de gol y además firmó uno de sus mejores partidos como rojiblanco en el interior izquierdo.
Ya son 3 titularidades en 6 partidos y cada semana que pasa, su rendimiento crece exponencialmente. De cara al próximo duelo del Atlético, ante Osasuna este próximo jueves, será difícil que con este nivel pueda salir del once inicial. Saúl ha vuelto a su versión prime y apunta a importante.