Después de ver como su rol de intocable en el Atlético se perdía e incluso se buscó una salida al Chelsea para tratar de encontrarse con su mejor versión, Saúl Ñíguez aún se dio una segunda oportunidad con los del Cholo, pero más de lo mismo.

Este verano, tras unas semanas de tensas negociaciones se consiguió salir rumbo al Sevilla, donde hasta la fecha y desde su aterrizaje en la plantilla de García Pimienta, el ilicitano está recuperando sensaciones y mostrándose como aquel jugador que deslumbraba con los rojiblancos años atrás.

En muy poco tiempo, el centrocampista se ha erigido como un líder dentro del campo y ahora mismo apunta a timón del barco sevillista para la temporada 24/25 que está a un paso de comenzar.

Creciendo partido a partido, Saúl siente la confianza del nuevo míster y éste le otorga libertad para alcanzar su versión prime, algo que en los planes del Cholo no era tan sencillo. Fichaje de altura para el club de Nervión y sonrisa para un jugador que se había apagado en los últimos meses pero que atesora un talento descomunal.

Este fin de semana, recuerda que la final del fútbol olímpico masculina protagoniza el pleno al quince de La Quiniela.