El Atlético de Madrid recupera efectivos para el choque de este fin de semana ante el Barcelona en el Camp Nou, duelo que decidirá el pleno al quince de La Quiniela.
Para dicho encuentro, Diego Pablo Simeone volverá a contar para apuntalar la zaga con Stefan Savic, después de no haber podido tenerlo en el choque ante el Almería. El montenegrino es una pieza clave para los rojiblancos y más pensando en el ataque azulgrana.
Además del zaguero, entrará en el equipo titular Thomas Lemar, que ocupará la vacante dejada por Marcos Llorente, sancionado aunque con opciones de que Apelación le retire el castigo. De volver el madrileño, el francés volvería al banquillo, de lo contrario será el encargado de formar el centro del campo junto a Koke y De Paul.
Con respecto al ataque, Memphis todavía no tiene el alta y aunque se cuenta con él, si no hay novedades en las próximas horas, iba a ser Correa el que formara dupla atacante con Griezmann, pero el argentino tampoco entrenó ayer, por lo que todas las miradas apuntan a Morata. El neerlandés quería reaparecer ante su ex equipo pero en la última semana apenas ha trabajado con el grupo.