Caglar Söyüncü tendrá que seguir algún tiempo más en la enfermería y es que el Atlético ha confirmado que la lesión del central, producida la semana pasada con Turquía, y que ya le impidió jugar ante el Valencia, se alargará al menos 10 días más.

Esto quiere decir que uno de los grandes fichajes de los rojiblancos, no podrá actuar ante la Lazio pero tampoco ante el Real Madrid. Teniendo en cuenta que hay jornada intersemanal, tampoco parece que pueda actuar ante Osasuna y quedaría la duda si ante el Cádiz llegará con opciones de jugar.

Situación alarmante en este inicio de curso para la escuadra colchonera, que perdió a Koke, Lemar fuera para casi toda la temporada, y que ya suma 7 lesionados cuando únicamente se llevan 5 jornadas disputadas.

La enfermería del Atlético la completan ahora mismo, el citado central turco, Reinildo Mandava, Koke, De Paul, Thomas Lemar y Memphis Depay.

Demasiados jugadores de baja, sin contar el adiós de Carrasco y además todos ellos titulares, que hacen perder calidad al equipo y sin duda, complican mucho las cosas al míster para formar un once de garantías.