El Valencia no termina de encontrar equilibrio entre sus partidos como local y visitante. Mientras ante su público siempre se muestran realmente competitivos y sumamente acertados de cara a puerta, cuando juegan lejos de casa la cosa se complica y es que no llegan los goles.

Sin ir más lejos, en las dos últimas jornadas, la sequía se ha instaurado entre los de Baraja en sus partidos a domicilio, y es que suma dos choques quedándose a cero ante Atlético y Las Palmas, ambos con idénticos resultados 2-0.

El hecho de no estar sumando lejos de Mestalla complica las aspiraciones de los blanquinegros, y es que tras la victoria de Las Palmas, el conjunto insular les supera en igualdad de puntos y se apunta como candidato para terminar en la sexta plaza, un rival más para los de Baraja.

En el apartado general, el Valencia se ha quedado sin ver portería en 7 partidos, que se han traducido en 6 derrotas y 1 empate, ante el Celta sin goles. Y es que se hace valer siempre la máxima del fútbol, si no marcas no ganas.

Curiosamente, el equipo de la capital del Turia suma los mismos goles anotados que encajados, 29, por lo que presenta un balance de cero. Hugo Duro está siendo su principal referente ofensivo con 10 tantos, pero la realidad es que siguen faltando efectivos de ataque que arropen al madrileño en la tarea del gol.

La próxima jornada el Valencia se las verá con el Sevilla en su feudo de Mestalla, en uno de los choques destacados del boleto de La Quiniela.