Al igual que Valencia o Las Palmas, con los que comparte zona baja, el Sevilla tampoco termina de carburar en este inicio de curso. Son 3 derrotas en 6 partidos, la última ante el Alavés en el partido adelantado al viernes( no incluido en La Quiniela), un bagaje muy pobre que podría costarle el puesto al entrenador García Pimienta.
Pensando en que el próximo 7 de octubre llegará un nuevo parón de selecciones, esa es la fecha límite que tiene el míster para sacar adelante el proyecto hispalense, si no se aprovechará el stop de la competición doméstica para darle salida y firmar un nuevo míster.
Gracias a una victoria y dos empates, el conjunto sevillista elude por el momento el descenso, pero las cosas se complican con la victoria del Valencia ante el Girona, y es que los blanquinegros quieren salir por la vía rápida y al menos han mostrado mejor fútbol por momentos que la escuadra del Sánchez Pizjuán. Faltan ideas y jugadores determinantes en ataque, no hay un estilo definido y la defensa hace aguas por todas partes.
VALLADOLID Y ATHLETIC PARA INTENTAR REMONTAR EL VUELO
Los dos próximos partidos del Sevilla le medirán al Valladolid mañana martes y el fin de semana al Athletic, ambos duelos recogidos en sendos boletos de La Quiniela, que esta semana será doble debido a un apretado calendario. Pero es que de no conseguir una victoria más, la única fue ante el Getafe, en estos dos partidos, se llegará al derbi en una situación más que alarmante y previa a un parón que podría terminar con García Pimienta diciendo adiós a Nervión.