El Getafe tendrá serios problemas para tener un once de garantías y es que su dupla de goleadores, Borja Mayoral y Mason Greenwood no estarán disponible para Bordalás de cara a su visita a Mestalla para enfrentarse al Valencia, partido destacado del boleto de La Quiniela del fin de semana.

En el caso de Greenwood, vio la amarilla y deberá cumplir con un partido de sanción, mientras que el delantero de Parla tuvo que ser sustituido y el menor problema es que no pueda estar en la capital del Turia, ya que presenta una lesión en el menisco y estará varias semanas de baja.

Mata y Latasa serían los dos futbolistas escogidos por el técnico para completar el ataque del Getafe de cara al duelo del fin de semana, aunque la idea posteriormente y hasta que se recupere el máximo goleador azulón, sería formar con el primero y con Greenwood.

El Getafe puede superar en la tabla al Valencia, del que únicamente separan dos puntos, y es que el equipo madrileño todavía no ha dicho su última palabra para intentar pelear por Europa.