Nabil Fekir reapareció a finales de 2023 con el Real Betis después de una grave lesión de ligamentos que lo tuvo mucho tiempo en el dique seco. Nada más regresar otra lesión muscular, provocada por el parón de meses, le devolvió a la enfermería.
A pesar de la eliminación en Copa, Pellegrini le dio minutos y todo apunta a que el francés volverá al once o al menos tendrá más de media hora para mostrar su calidad en el choque del fin de semana ante el Granada en el Villamarín, duelo destacado del boleto de La Quiniela.
Para el Betis no habría mejor fichaje para este mercado de invierno que recuperar la mejor versión del centrocampista ofensivo, que en su versión prime es de lo mejorcito del panorama futbolístico actual y que podría formar una dupla de lujo con Isco, el mejor futbolista del conjunto verdiblanco en lo que llevamos de temporada.
Ahora le tocará a Pellegrini encontrar la mejor posición para Fekir, para que junto al de Benalmádena, puedan mejorar el juego de ataque de los suyos, para intentar conseguir el objetivo de terminar en puestos europeos.