Llega la semana más importante de la temporada para Real Madrid y Barcelona, y es que ambos se juegan este martes y miércoles estar en las semifinales de la Champions League. Todo ello, pensando que unos días después de sea cuál sea su destino en Europa, les tocará medirse en un duelo decisivo para LaLiga.

Con respecto a la competición doméstica, el Real Madrid mantiene la renta de 8 puntos sobre el Barcelona, que le da cierta tranquilidad, y es que de no caer el próximo día 21, los de Ancelotti tendrán el título en el bolsillo. Para el Barcelona es la última oportunidad para meter presión a los blancos, aunque deberán de ganarlo todo y que su eterno rival tropiece al menos dos veces más.

Pero antes de verse las caras en El Clásico, que decidirá el pleno al quince de La Quiniela de esta jornada, el Barcelona se las verá con el PSG en Montjuic tratando de retener la ventaja de 2-3 conseguida en París. Por su parte, el Real Madrid tendrá que ganar en el Etihad para estar en las semifinales, tras el empate a tres cosechado hace unos días en el Bernabéu.

El mejor fútbol se juega en La Quiniela.