El Atlético de Madrid anda dándole vueltas a la cabeza con el tema de la salida de Álvaro Morata, que todo apunta a que pondrá rumbo a Italia para unirse a Inter, Roma o Juventus. Mientras tanto y sabiendo que será complicado reforzar la línea más ofensiva, Simeone tendría un plan B en la plantilla para suplir la baja del internacional español.

Carlos Martín, goleador del filial y que está realizando la pretemporada con el resto de la plantilla, está sorprendiendo al míster argentino, que aunque pensaba en darle salida a préstamo al joven futbolista para que se fogueara, de no encontrar una solución de garantías en el mercado, podría tener una oportunidad con un rol secundario en la escuadra colchonera para la temporada 2023/24.

Con el paso de los días en la preparación del nuevo curso, Martín ha ido ganando peso en los onces del Cholo, y es que el desparpajo del joven atacante ha sorprendido a todos, incluido el resto de sus compañeros. Aunque su demarcación natural es la de extremo, en la que ha terminado como máximo goleador de Segunda Federación, tendría sitio en los planes del argentino.

Varios clubes han solicitado al Atlético la cesión del atacante, como el Zaragoza, Leganés o Mirandés, pero desde el Atlético aún no pueden dar respuesta ya que será Simeone el que tenga la última palabra, y visto como está el mercado, esperará hasta el último momento. Carlos Martín mientras tanto pide a gritos tener una oportunidad.

LA QUINIELA CON EL MUNDIAL DE FÚTBOL FEMENINO

De cara a la próxima jornada, La Quiniela contará en su boleto con los mejores partidos de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Femenino y que tendrá como partido estrella para decidir el pleno al quince el Japón-España.