El Atlético de Madrid ha confirmado lo que era un secreto a voces, y es que tras la marcha del Profe Ortega, la preparación física correrá a cargo de Luis Piñedo, hasta ahora el preparador del filial rojiblanco.

Aunque desconocido para muchos, es un profesional muy respecto en la casa y que conocen de sobra todos los futbolistas. Con una metodología completamente diferente, Piñedo variará todo el sistema de trabajo que no tiene nada que ver con el empleado por el charrúa.

Su prioridad en estos momentos es evitar las lesiones, por lo que trabajará para prevenirlas, y es que esto ha sido uno de los grandes problemas del Atlético con el Profe Ortega a los mandos de la parcela física en las últimas campañas, siendo el conjunto rojiblanco uno de los equipos que más jugadores ha sumado a la enfermería en la temporada regular.

El 15 de julio arrancará la pretemporada y podremos conocer más acerca de este preparador físico, que hasta ahora se llena de halagos y buenas críticas desde el seno del club madrileño.

Esta jornada, La Quiniela contará con los mejores partidos amistosos internacionales y los encuentros de la penúltima jornada de la Liga F.