Lo cierto es que la irrupción de Jude Bellinghan en el Real Madrid ha sido inesperado y con un excelso rendimiento, pero quién sabe si su presencia en el once favorece o complica las mejores versiones de los otros atacantes titulares del equipo blanco: Rodrygo Goes y Vinícius Jr.
En el caso de Vini se perdió gran parte del inicio de la temporada por lesión pero desde su vuelta le ha costado entrar. Por su parte, Rodrygo, llamado a ser el referente ofensivo de los de Ancelotti ha estado perdido y sin acierto. Curiosamente, ambos han encontrado su mejor fútbol con la ausencia del inglés en el once blanco.
No estuvo Jude ante el Braga, y tanto Vinícius como Rodrygo marcaron, siendo un constante peligro en el área rival. Y lo mismo ocurrió este fin de semana ante el Valencia, donde ambos firmaron sendos dobletes, siendo un rodillo para los de Baraja.
Puede ser coincidencia o bien que la sombra del inglés en el césped es demasiado grande, pero los dos brasileños han encontrado su versión prime sin su compañero en el césped. La libertad que les otorga no tener al inglés es palpable y eso se traduce en mejores ocasiones para demostrar sus respectivos talentos.
El debate ya está servido y es que quizá, la falta de un perfil como Benzema y la inclusión de un jugador diferente aunque de una calidad enorme, como es la de Bellingham, choca con el sistema de juego que ya tienen memorizado los dos extremos.
Esta próxima jornada, La Quiniela vuelve con el mejor fútbol de selecciones, con la clasificación para la Eurocopa, y los partidos de Segunda División.